Vecinos tapan baches en la delegación de Atotonilquillo

0

Por su propia cuenta, vecinos de la delegación de Atotonilquillo iniciaron la reparación de la calle Benito Juárez justo donde la alcaldía se quedo el corte de pavimetación la semana pasada.

Vecinos quienes tienen su actividad como mototaxistas, salieron de sus casas con sus respectivos materiales de trabajo, para tapar los baches.

La calle permaneció en el olvido de la Alcaldía de Chapala, a pesar de que los habitantes han reportaron con mucha frecuencia la falta de atención a una serie de baches que se han venido formando.

Desesperados, los colonos reunieron los materiales que se encontraban a un costado de los conos de esa población para tapar los baches que se ubican en diversos puntos de la calle Benito Juárez.

Dos semanas atrás, parte del personal del Gobierno de Chapala acudió a repavimentar parte de la vialidad, sin embargo, un extenso tramo de la principal arteria vial se encuentra en pésimas condiciones.

Ese tramo de la vialidad, normalmente es utilizado todos los días por los propietarios de estas mototaxis quienes han visto afectado su patrimonio por las descomposturas que dejan estoy hoyos.

En esta acción participaron alrededor de 18 personas, quienes se cooperaron para pagar gasolina y algunos consumibles.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.