Venden en Atotonilquillo la gasolina más cara que otras estaciones de servicio.

0

De acuerdo a datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de este Lunes 23 de Sepriembre arrojo que la estación de servicio ubicada en el Km 42 de la Carretera Guadalajara – La Barca vende la gasolina de 87 octanos más cara.

La estación de sevricio ubicada en Atotonilquillo la comercializa a $20.69 pesos por litro, siendo la más barata la comercializada por la estación de servicio ubicada en Carretera Guadalajara – Jocotepec Km 60 (La Mojonera) al vender el litro de gasolina a $19.60 pesos por litro.

Aunque ambas estaciones de servicio se encuentran en el mismo municipio, la diferencia es de 01 peso con 09 centavos por litro.

De igual forma la estación de servicio ubicada en la Mojonera en Ajijic vende el litro de combustible regular más barato a comparación de las estaciones de servicio ubicadas en el Municipio de Ixtlahuacán de los membrillos.

En Ixtlahuacán de los Membrillos los precios por litro de gasolina regular oscila entre los $20 pesos y $20.30 pesos.

La gasolina regular, de acuerdo a la CRE, en el municipio de Jocotepec también se encuentra más barata a comparación de la estación ubicada en el municipio de Chapala. 

En Jocotepec la más barata se ubica en Carretera Chapala – Jocotepec No.269 al vender la gasolina regular en $19.95 pesos por litro y la más cara en Carretera Guadalajara – Morelia No. 1000 que vende el litro de gasolina regular a $20.55 pesos.

En Poncitlán también la gasolina regular se encuentra desde $19.99 pesos por litro de gasolina regular y hasta $20.52 pesos por litro, la más barata se ubica en Carretera Santa Rosa – La Barca km.42 y la más cara en Michoacán Oriente No.1.

Para consultar todos los precios y estaciones de servicios registradas puedes dar click (aquí).

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.