Cuatro sujetos de nombre Marco Antonio H., Juan Antonio G., Gerardo G. y Miguel L. se les identifica como pesponsables del robo de autopartes de una camioneta Hiace Toyota en la calle Santa Margarita, en el municipio de Chapala, en marzo del 2023. Para la comisión del ilícito, dichas personas presuntamente utilizaron una sierra eléctrica.

Resultado de la detención y tras las indagatorias que realizaron Policías de Investigación destacados en la Fiscalía Especial Regional del Distrito V, se logró acreditar la posible responsabilidad de dichas personas en la comisión de robo calificado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fueron capturadas, por lo que ya se encuentran a disposición del juez que las requería.

Autoridades insisten en caso de haber sido victima de robo de algunas de las partes de tu automotor presentarse a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia, las oficinas regionales para presentar su denuncia se ubican en calle González Gallo de 17a en Chapala con un horario de 8 am a 4 de la tarde.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.