La Fiscalia General de Jalisco dio a conocer que vinculo a proceso a Miguel Ángel “N” por esta relacionado con la desaparición y muerte de un menor de edad en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Con datos de la dependencia estatal, fue el pasado 1 de septiembre cuando familiares del niño de 11 años de edad acudieron a a la fiscalía especial a denunciar su desaparición después de que lo dejaron de ver.

La madre del afectado explicó que al no saber sobre su paradero, intentó llamarle a su teléfono celular, pero no obtuvo respuesta, por lo que salió a buscarlo a casa de sus amigos, quienes le confirmaron haberlo visto y que les había comentado que iría al fraccionamiento Los Olivos. 

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas comenzó con los operativos de búsqueda que dieron como resultado la localización del menor ya sin vida el 9 de septiembre. 

Además, con las investigaciones se logró establecer la presunta participación de Miguel Ángel “N”, de 18 años, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados en la ciudad de Tijuana, Baja California. 

El imputado quedó a disposición del Juzgado Quinto de Distrito con sede en Chapala quien determinó vincularlo a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares agravada. 

Finalmente, le fue impuesta como medida cautelar una prisión preventiva oficiosa por el plazo de un año. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.