Abre Ixtlahuacán de los Membrillos convocatoria para consejeros ciudadanos metropolitanos.

0

El Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos lanzó una nueva convocatoria para suplir a los consejeros que lo representará en el Consejo Ciudadano Metropolitano durante el periodo 2020 – 2022.

La convocatoria pública está abierta desde el 17 de Julio y vigente hasta el próximo 17 de Agosto.

El periodo para fungir como consejero ciudadano consultivo para representar al municipio ante el Consejo Ciudadano Metropolitano de Guadalajara es de dos años.

En dicha convocatoria se requiere cubrir a dos consejeros consultivos ciudadanos que termina su periodo, dos de los 9 municipios que conforman el Area Metropolitana de Guadalajara.

El Consejo Ciudadano Metropolitano funge como órgano consultivo intermunicipal de participación ciudadano y de carácter honorífico, este órgano esta integrado por ciudadanos (as) representantes de asociaciones vecinales y organizaciones civiles, profesionales y académicas asentadas en el Area Metropolitana de Guadalajara.

Según las bases de la convocatoria, los Consejo Consultivo Ciudadanos son organismos de participación ciudadana para la asesoría, opinión, proposición, seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y acciones de la Ley de Coordinación Metropolitana y otros reglamentos aplicables a la ZMG.

Los requisitos son ser ciudadano mexicano avecindado en el municipio por lo menos tres años antes de la emisión de la convocatoria, ser propuesto por un organismo vecinal o organización civil, no haber sido condenado por delito doloso, entregar curriculum vitae, entregar un escrito postulando y llenar un formato que se entrega en la convocatoria (PDF).

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.