Con la intención de brindar trabajo a ciudadanos de Poncitlán y en contraprestación se realicen acciones de limpieza y poda en parques y áreas verdes, este lunes el pleno del cabildo aprobó que este municipio se adhiera a el programa de Empleo Temporal para el Beneficio de la Comunidad, Jalisco Retribuye. 

El programa “Jalisco Retribuye” busca promover el empleo y generar acciones de servicios públicos en beneficio de las comunidades

Las actividades que realizarán los beneficiados son limpieza de calles, jardinería, pintura, recuperación de espacios, infraestructura y procesos administrativos como brigadista, jefe de proyecto, coordinador operativo, etc.

Arturo Israel Ascencio Gómez, presidente municipal, explico que la intención es que las personas que se contraten ayuden a limpieza en todas las comunidades, algún empedrador para bacheo o albañil para “remendar” los espacios públicos.

Para ser beneficiario de este programa podrás acudir a la Dirección de Promoción Económica Municipal ubicada bajo el quiosco en la plaza  Miguel Hidalgo en la cabecera municipal, con un horario de 9 am a 3 pm.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.