Adolescente salta de puente en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

Un  adolescente de nombre Luis Alfredo, intentó terminar con su vida en un puente peatonal ubicado sobre la carretera Santa Rosa – Guadalajara, a la altura del Fraccionamiento Puerta del Sol.

Fueron varios llamados de auxilio los que entraron al Sistema de Emergencia 911, que reportaron que un joven estaba parado en uno de los barandales del puente e intentaba tirarse.

Elementos de la policia de Ixtlahuacán de los Membrillos, fueron los primeros en llegar y los elementos subieron hasta donde estaba el adolescente, intentando convencerlo que la acción que quería realizar no era la solución a su problema, sin embargo el joven cuando trataban bajarlo con una escalera resbalo y cayo.

También empleados de una empresa distribuidora de gas ayudaron con su escalera para atender de inmediato al joven que se encontraba en un fuerte cuadro de depresión.

Se informó que el menor responde al nombre de Luis Alfredo, con domicilio en el fraccionamiento Olivos 3, además manifestó que estaba muy deprimido por problemas familiares.

El joven resulto con lesiones leves y fue trasladado a la clinica municipal de ese municipio, donde se le proporcionaría atención psicológica.

 

VIDEO:

Pese a todos los esfuerzos no alcanzan a impedir que una persona caiga del puente del fraccionamiento puerta del sol.

Posted by Edgar Armando Ruvalcaba Vega on Monday, July 9, 2018

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.