Alertan en redes por presuntos ladrones que circulan en automóvil blanco.

0

De acuerdo a usuarios de redes sociales tres persona que circula en un automóvil compacto de color blanco y con placas de Michoacán estarían cidentificados en  varios atracos en el municipio de Chapala y sus alrededores.

La información difundida en varias cuentas informán de dos sujetos y una mujer, quienes los vínculan en un atraco a Casa Habitación en el Fracconamiento Chula Vista Norte, atraco hecho a una pareja de octagenarios extranjeros.

El pasado 06 de diciembre en Riberas del Pilar un automovilista paso tremendo enojo luego de observar que su auto fue “cristaleado“ mientras ellos realizaban actividades en dicha zona.

Testigos señalaron de lo ocurrido y alertaban de este tipo de robos en la zona, además de señalar que los delincuentes se lograron llevar carteras y articulos personales.

De acuerdo a testigos los delincuentes se trasladaron en dos vehículos y por lo menos una femenina participio en el acto.

En por lo menos dos autos “cristaleados“ se ha identificado al mismo auto compacto con placas de Michoacan, en un robo a Negocio y en varios atracos a Casa Habitación en la Ribera de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.