Aprueban inversión para tres obras en Poncitlán.

0

La inversión asciende a 321 mil pesos, recursos del remanente del ramo 33 que se ejecutarán en 2 escuelas en el municipio y drenaje de una comunidad.

Poncitlán, Jalisco.- La rehabilitación de 2 planteles educativos de nivel básico en el municipio de Poncitlán como lo planteó la comuna, fue aprobada hoy por los integrantes del cabildo, para financiarse con la bolsa de recursos proveniente del Gobierno federal, a través del Ramo 33. 

Son cerca de 321 mil pesos los que se destinarán para estas acciones, que consideran la inversión en un modulo de baños en la Escuela Primaria en San Jacinto con una inversión de $191, 150 pesos; Reparaciones en la Escuela Primaria de la Pila con una inversión de $75 mil pesos y la tercer inersión para Drenaje en la comunidad de San Miguel con un monto de $123,191 pesos.

En dichas obras los beneficiarios aportan mano de obra y algunos insumos, como en el caso de la instañación de drenajes en San Miguel que los vecinos tendrán que instalar su registro de descargas. 

Los recursos son de remantentes que la comuna pudo obtener del programa Infra y que tendrá que ser ejecutados en la mayor brevedad o en caso contrario la comuna sería multada. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.