La temporada de lluvias, vialidades con años sin ser intervenidas, había propiciado el deterioro de las vialidades en general y, sobre todo, de las más transitadas; ante esta situación, el gobierno municipal de Poncitlán, encabezado por el alcalde Prof. Israel Ascencio Gómez, arranco este lunes 29 de noviembre trabajos de rehabilitación y mantenimiento en diferentes calles de la comunidad de Cuizteo.

El arranque de trabajos se dio en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Cuauhtémoc en la que autoridades municipales informaron que serán 3 mil 500metros cuadrados de rehabilitación de bacheo profundo con una inversión de 2 millones 90 mil pesos.

El trabajo de bacheo emergente se estará realizando como primera etapa en la delegación de Cuitzeo, debido a que algunos baches resultan un factor de riesgo más allá del posible daño a los propios autos, debido a que algunos conductores, en el afán de evitarlos, llegan a invadir el carril contrario, poniendo en peligro a terceros.

En este sentido, el alcalde Israel Ascencio hace un llamado a los automovilistas para tomar precauciones en las avenidas donde se muestra la señalética de trabajos de obra, a fin de resguardar la seguridad del personal de brigada y usuarios de las vías públicas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.