Arrancan las obras de rehabilitación de calle Francisco González Bocanegra en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

Este lunes el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación de la calle Francisco González Bocanegra, las cuales contarán con una inversión de 3.7 millones de pesos.


Ante los habitantes de la zona, el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos se comprometió a seguir trabajando con obras de rehabilitación de vialidades en la cabecera municipal con la finalidad de permitir elevar la calidad de vida de los ixtlahuaquenses.


En esta intervención se realizará una sustitución del empedrado por empedrado ahogado en cemento (500 metros líneales), cambio de lineas hidrosanitarias, banquetas y machuelos. Además, en esta área se homologará la imagen de fachadas y luminaria pública.


Los trabajos forman parte del programa de renovación de vialidades, el cual cuenta con un presupuesto para ejerecer en lo que resta del año por más de 44 millones de pesos, los cuales provinieron de  un "trabajo de gestión de recursos en México y el Estado que ha sido muy exitosa", aseguró el primer edil.
 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.