Arrancan programa de empleo temporal con 200 beneficiarios.

0

Con la participación de 200 personas, en su mayoría madres solteras y jefas de familia, el Gobierno Municipal de Ixtlahuacán de los membrillos dio inicio formalmente al Programa de Empleo Temporal “Mano a Mano 2019“, con el que se emplea a ciudadanos para apoyar con trabajos de rehabilitación en sus comunidades de origen.

El empleo consiste en dar mantenimiento a diferentes áreas públicas, para lo cual se conformaran cuadrillas de trabajo en corte y limpieza, soldadura, pintura de bancas, juegos y señalamientos, así como en pintura de nomenclatura de calles.

El programa apoya con $160 pesos diarios a cada uno de los 200 beneficiarios y estos a su vez aportan 4 horas diarias de trabajo en su comunidad de origen.

Foto: Presidente de Ixtlahuacán de los Membrillos en arranque del programa.

Eduardo Cervantes Aguilar, presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, durante el arranque del programa expreso que se busca contribuir al bienestar de quienes enfrentan una reducción de sus ingresos, así como de la población en situación vulnerable, mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.