Arrasa PRI en Ixtlahuacán; Heriberto García se lleva 3 a 1 a Romo.

0

En la recta final del conteo de las votaciones en Ixtlahuacán de los Membrillos, el candidato por el PRI, Heriberto García, lleva la ventaja con el 54.2% de los votos a su favor.

Francisco Cano | La Voz de la Ribera

Sobre la recta final del conteo de las votaciones en Ixtlahuacán de los Membrillos, el candidato por el PRI, Heriberto García lleva la ventaja con el 54.2% de los votos a su favor.

Según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP) con corte a las 2:52 de la tarde se han contabilizado el 88% de las actas.

Falta de contabilizar aún un 12%, el candidato por el Revolucionario Institucional se perfila para ser el nuevo alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos con 7 mil 837 votos, es decir el 54.2%.

El segundo candidato que se rezago en número de votos fue Reymundo Romo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien logró apenas 18% de la votación con 2 mil 659 votos.

En tercer lugar se ubica el Partido Movimiento Ciudadano (MC) representado por Otilia Díaz Enciso, candidata que buscaba por segunda ocasión la alcaldía y alcanzó apenas  un mil 163 votos (8.%) y en cuarto sitio muy pegadito en votación está José Rodrigo García por el Partido Acción Nacional (PAN) con el 7% de los votos que representan un mil 012 votos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.