Atequiza será sede de la primera copa en Físícoconstructivismo de la LIFMF.

0

Chapala, Jal., El teatro de artes escénicas se viste de fiesta el próximo 30 de septiembre, cuando sea la sede del selectivo para el pase a la copa Iberoamericana, donde se otorgarán 10 pases para el Miami Fashion de la WBFF, este evento avalado por la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoconstructivista (LIFMF).

Así lo dieron a conocer Oswaldo Robes, presidente de la LIFMF; Miguel Gutierrez Camarena, emprendedor de Atequiza y Jesús Hernandez Davila, director de Deportes de Ixtlahuacán de los Membrillos, quienes van a tener la coordinación del evento, en el que se van a congregar los mejores deportistas de la especialidad de la región.

En esta competencia se tendrá un show para mostrar el trabajo de los atletas y comtencias n todas las categorias.

En esta primer Copa Atequiza de la LIFMF los asistentes podrán tener asesoramiento en nutrición, venta de implementos deportivos y suplementos alimenticios.

Foto: Atleta que participará en la Primer Copa Atequiza.

Será el próximo 30 de septiembre en el Teatro de Artes Escénicas ubicado en López Cotilla número 99, a partir de las 10 a 12 horas inscripción para participantes e inicio del evento a las 13 horas. El ingreso tendrá un costo de $120 pesos en preventa y $150 el dia del evento.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.