Aumentan muertes por accidente viales en Jocotepec.

0

El presidente municipal de Jocotepec, José Miguel Gomez, afirmó que, se han tenido reuniones con autoridades del estado para solucionar el problema de accidentes viales que se presenta en el municipio.

Explicó que, desde Octubre del 2018 han muerto 27 personas por accidentes viales lo que representa que a diario fallece un porcentaje de 1.5 personas por día, en el mismo período se han presentado 1 234 servicios de ambulancia y de estos 137 servicios por mes son por accidentes viales.

José Miguel Gomez abundo que la principal causa de los accidentes viales son por exceder los límites de velocidad, manejar usando el celular, no tener en buenas condiciones su vehículo o motocicleta, entre otras infraciones viales.

Señaló que, para combatir el aumento considerable de muertes por accidentes viales buscarán llevar a cabo una iniciativa de concientización a través del Hashtag #TeQueremosVivo, para que usuarios de motocicletas y vehículos hagan concienza sobre el uso de automotores y las consecuencias de no acatar la normatividad.

Con esta campaña se pretende endurecer los operativos contra quienes violen la normativa, platicas informativas en centros educativos y perifoneo para dar a conocer como se peude prevenir un accidente vial.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.