Autoriza Cabildo de Poncitlán compra de vehículos para Seguridad y Servicios Públicos.

0

En sesión ordinaria de Cabildo el pasado 24 de enero, se autorizó la compra de seis vehículos para áreas administrativas, de servicios y de seguridad pública, reveló el encargado de la Tesorería Municipal, Ramón Romo González.

La mañana de ayer, se celebró la junta de Cabildo en la que por unanimidad se aprobó la adquisición de tres camionetas Toyota Hilux que se entregaran para la dirección de Seguridad Pública Municipal con un costo aproximado de 404 mil pesos por unidad.

En la misma sesión se aprobó la compra de tres vehículos para área de servicios u operativas.

Cabe señalar que los vehículos de áreas administrativas se habrían aprobado el pasado 22 de marzo del 20189, sin embargo nunca se compró los automotores.

Los recursos para la adquisición de los automotores provienen del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Por su parte el alcalde, Luis Miguel Núñez López, Añadió que la comuna recibirá además dos vehículos para la recolección de basura, uno compactador y otro de cielo abierto, de los cuales uno de ellos ya fue entregado por Aipromades.

Durante la sesión el edil poncitlense informó que tras la adquisición de patrullas nuevas el pasado mes de Septiembre se logró una disminución en gastos de combustibles y refacciones durante el último trimestre del 2019, por ello la necesidad de modernizar el parque vehicular del municipio.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.