Cancela Luis Nuñez Segundo Informe y Grito de Independencia; como eventos masivos.

0

Debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, al llegar a su segundo año de su administración el Presidente Municipal de Poncitlán, Luis Miguel Nuñez López, dio a conocer que en este año no se efectuará el evento público para rendir su informe de gobierno para evitar la convocatoria masiva y se limitará a entregarlo de manera formal al cabildo y enviará un mensaje grabado dirigido a toda la población.

Asimismo, señaló que este año no se podrán realizar las fiestas patrias como la conmemoración del Grito de Independencia, desfile cívico y las actividades deportivas, el cual se realizará pero bajo otro formato que no incluye la asistencia de personas.

Durante entrevista con medios de comunicacion, el edil poncitlense expreso que es altamente probable que las fiestas patronales que se celebran durante Noviembre también queden suspendidos los eventos masivos a consecuencia del COVID- 19.

Para finalizar el primer edil expreso que espera la comprensión de la población debido a la dificil situación que vive el mundo y poder reducir la enfermedad con la cancelación de eventos masivos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.