Capturan a sujeto en colonia Plaza de Toros en Chapala por presunto robo a casa habitación.

0

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, una persona que dijo llamarse Juan Orlando “N”, fue arrestado por elementos de la Fiscalía Regional, luego que fuera denunciado por ingresar a un domicilio en la colonia Las Redes y sustraer diversos artículos.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto aproximadamente a las 11 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Mezcala, colonia Las Redes en el municipio de Chapala; de acuerdo con la denuncia presentada, los objetos robados consistentes a celulares, joyería y videojuegos están valuados en 69 mil pesos, además de 30 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a información oficial, los elementos de la investigación permitieron recabar datos que inculparon a Juan Orlando “N”, quien tras los hechos comercializó de forma ilícita los mencionados artículos a una tienda de empeño.

Por los hechos, Juan Orlando “N” fue localizado y al ser ubicado en el circuito Colinas a su cruce con Del Pescador, en la colonia Plaza de Toros, en el municipio mencionado fue detenido.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso y ordeno ocho meses de prisión oficiosa, como medida cautelar.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.