COMIENZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA

0

El Presidente de Chapala, Javier Degollado Gonzalez, acompañado de los regidores Aberto Alcantar y Juan de Dios Garcia, visitó la calle Venustiano Carranza para en compañía de funcionarios públicos y vecinos dar el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación.

Para estas acciones y de acuerdo a lo informado por el director de Obras Públicas, Rodrigo Paredes, comentó que la meta de rehabilitación consta de la rehabilitación en esta etapa de la calle Venustiano Carranza desde la avenida Pepe Guizar y hasta la Avenida Francisco I. Madero, favoreciendo de esta manera a los vecinos de esta vialidad.

Son dos millones de pesos los que serán destinados para esta obra, que incluye la sustitución de redes hidrosanitarias, banquetas y terminado de la vialidad de empedrado ahogado en cemento.

Durante el inicio de la obra el Edil Javier Degollado comentó que estas acciones corresponden al cumplimiento de las solicitudes que los vecinos le realizaron durante el recorrido de campaña y en las que se pudieron etiquetar recursos este año para su elaboración.

 Esta obra comenzó este lunes 29 de Agosto y se planea culminarla el próximo 27 de Septiembre, 30 días aproximadamente, tiempo por el cual el transito se desvió hacia la avenida Pepe Guizar.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.