Consignan a dos supuestos pandilleros por lesiones en una riña del 2013.

0

De acuerdo a la Fiscalia del Estado dos hombres que participaron en una riña, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Regional, al cumplimentarles a ambos una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas. Se trata de José de Jesús “N”, de 34 años y Alejandro “N”, de 23 años, ambos con domicilio en la Ribera de Chapala.

De acuerdo al expediente, los hechos por lo que son señalados ambos sujetos se registraron el 16 de junio del 2013, en el exterior de un salón de eventos ubicado por la avenida Prolongación Juventino Rosas, en el referido municipio.

Por ese lugar pasaba el ahora ofendido, quien pertenece a una pandilla rival a la de los detenidos, por lo que fue agredido a golpes. El lesionado quedó tirado sobre la banqueta y presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su economía corporal.

Luego de la agresión, ambos sujetos escaparon del sitio, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja de Chapala atendieron al lesionado y le brindaron las atenciones médicas correspondientes.

De este hecho tomó conocimiento un agente del Ministerio Público y tras reunir los elementos de prueba, se solicitó a un Juez en Materia Penal una orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N” y Alejandro “N”, por el delito de lesiones dolosas.

Agentes de la Fiscalía Regional adscritos al área de Mandamientos Judiciales localizaron y detuvieron en diferentes puntos, para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de los ahora detenidos para que respondan por este hecho.

 

Fuente: Fiscalia del Estado de Jalisco.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.