Dan de baja a 50 trabajadores del Ayuntamiento de Chapala.

0

El Ayuntamiento de Chapala ha dado de baja por lo menos  50 trabajadores no sindicalizados de programas que han llegado a su fase final, informo el alcalde Javier Degollado Gonzalez.

Degollado Gonzalez, explicó que los procesos de rescisión de contrato están dentro de la ley y anunció que habrá mas movimientos y bajas de servidores públicos cuyo programa ha llegado a su fin o se ha detectado no es indispensable para la función publica municipal.

Indicó que los procesos de “baja” se realizaron conforme a derecho  y detalló que en esta etapa suman 50 servidores públicos dados de baja.

El primer edil también confirmo los movimientos en su equipo de colaboradores, dio a conocer el cambio de Carlos Arturo García Robles a la dirección de comunicacion social y Antonio Bernabé Manzano Uribe a la secretaria particular, adelanto el cambio del Director de Recursos Humanos quien fungirá a partir del lunes próximo como jefe del proyecto de Regularización de predios irregulares. 

Ante pregunta expresa de reporteros respecto a cambios en otras direcciones, Degollado Gonzalez no quiso adelantar nombres, pero confirmo movimientos en por lo menos otras dos direcciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.