Destino Poncitlán: buenos resultados en feria de turismo.

0

El director de Turismo de Poncitlán, Luis Indalecio Baltazar, evaluó como positiva la participación del municipio durante la 5ta Feria de Turismo celebrada en Puerto Vallarta.

El director de Turismo de Poncitlán, explico que los resultados fueron positivos al concretar acuerdos de cooperación con otros municipios, así como impulsar proyectos de asesoría con el sector y proyectos con la Coordinación Estatal de proyectos Estratégicos.

El funcionario municipal se reunió además con el titular del Fideicomiso de Turismo de Jalisco con quien concretó financiamiento para proyectos.

También el municipio pudo presentar lo que productores locales ofrecen en materia gastronómica, así como impulsar el proyecto “Ribera de Poncitlán”, ya que este cuenta con la mayor extensión en el Lago de Chapala.

Agrego que presento algunos proyectos a prestadores de servicios y con autoridades del gobierno del estado para proyectar a Poncitlán como destino turístico.

La 5ta Feria de Turismo se celebró en Junio pasado en Puerto Vallarta, albergo 40 municipios que buscan potenciar su turismo, así como representantes de los pueblos mágicos que buscaron acercar sus proyectos al sector público y privado.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.