Detienen a masculino señalado por abuso sexual infantil en Buenavista.

0

La Fiscalia General del Estado de Jalisdo dio a conocer que logro vincular a  proceso a un hombre por estar señalado en la probable comisión de abuso sexual infantil en perjuicio de una adolescente.
 
El detenido de nombre Alberto “N” está identificado en la agresión contra una femenina adolescente, la cual presuntamente ocurrió el primero de agosto del presente año, luego de un convivio.
 
La víctima se encontraba en estado inconveniente por haber ingerido alcohol, lo que fue aprovechado por el ahora imputado quien se la llevó hasta una brecha del camino a Buenavista en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, donde presuntamente consumó el delito sexual y se dio a la fuga.
 
Los hechos fueron denunciados lo que permitieron acreditar la probable comisión de abuso sexual infantil, por lo que se solicitó una orden de aprehensión contra Alberto “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.
 
Durante la imputación el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba reunidos, los cuales fueron suficientes para que un Juez de Control lo vinculara a proceso.

Awesome
  • User Ratings (0 Votes) 0
Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.