Eduardo Cervantes hará cambios en su gabinete.

0

El presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, adelantó que hará cambios en su gabinete para la siguiente administración municipal, esto, luego de que fuera electo para un segundo periodo de gobierno.

En entrevista para este medio, el presidente municipal no quiso adelantar qué posiciones son las que cambiaría al interior de la administración, sin embargo, argumentó que dichas modificaciones son para mejorar el servicio y que exista ánimo de trabajo en la gestión.

Sin embargo, el primer edil adelantó que en el caso de los titulares de la Secretaria General, Contraloría y Hacienda municipal repetirán en esta segunda gestión que inicia el próximo 01 de Octubre.

Definitivamente haré unos ajustes porque es bueno, pero eso lo tendré que hacer ya que inicie el periodo”, acoto.

Sin dar nombres, Cervantes Aguilar, explico que tiene el diagnostico de varias dependencias y por ello buscará hacer más eficiente la administración municipal. Sin embargo, dijo, serán aproximadamente 14 dependencias municipales quienes sufrirán cambios en sus mandos y algunas otras que serán integradas a otras dependencias.

definitivamente sí habrá ajustes y cambios que puedan permitir mejoras para la administración… serán aproximadamente 14 áreas que se van a modificar”, dijo.

Concluyó que algunos de los temas que trabajarán al cierre de este año serán la seguridad, obras públicas y la mejora de servicios púbicos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.