El Museo Trompo Mágico convoca a coleccionistas de “Star Wars”

0

Al cumplirse 40 años de las películas de Star Wars, o La Guerra de las Galaxias, el Museo Trompo Mágico prepara una gran exposición de artículos que los fanáticos de la saga quieran exhibir al público.

En Guadalajara hay muchos club de fans de Star Wars y este tipo de manifestaciones no sólo son para coleccionistas profesionales, cualquiera puede tenerla, hay puntos muy importantes, porque ha sido tan grande este movimiento que podemos ver la evolución de las mismas piezas”, explicó Ana Estela García Cortez, directora del Museo Trompo Mágico.

La idea es que quienes tengan la intención de participar y prestar sus artículos de colección, contacten a personal del museo, que estaría montando la colección a partir de mayo próximo.

El objetivo, dijo García Cortez, es que hijos, padres y abuelos puedan compartir una pasión, porque “sus colecciones son tesoros personales” y pretenden mostrarlo a los demás, dijo la directora del museo.

La invitación es a lograr una gran exposición comunitaria de figuras de acción, juguetes y todo tipo de artículos que fanáticos y simpatizantes hayan coleccionado a lo largo de estas cuatro décadas que mostrarán las distintas etapas del film y su evolución.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.