En riesgo festejos patrios en San Antonio Tlayacapan por falta de recursos.

0

Foto: Delegación Municipal de San Antonio Tlayacapan.

Por falta de recursos económicos, los festejos patrios en la delegación de San Antonio Tlayacapan podrían no realizarse este año.

De acuerdo al delegado Municipal, Miguel Ángel Espinoza Corona, la delegación no cuenta con los recursos para realizar los festejos patrios este año, situación que lo ha orillado a tomar con cautela el realizar cualquier anuncio de estos festejos hasta no tener una respuesta de la tesoreria municipal.

yo no me siento apoyado en estas fiestas, quieren que haga eventos pero sin dinero…creo que San Antonio no se le deja nada, todos los recursos se vienen a Chapala y no hay forma de decir voy a tomar recursos para hacerla", reconoció en entrevista, Miguel Ángel Espinoza Corona, Delegado Municipal

Espinoza Corona agregó que requieren por lo menos 30 mil pesos como mínimo para relizar los eventos protocolarios y la música.

Explicó que ha tenido acercamientos con el Tesorero Municipal y el Alcalde, sin embargo no ha tenido respuesta favorable,por ello a su parecer no podría hacer compromisos sin fondos económicos para sustentar tal evento.

Sobre el certamen para elegir Reyna de estos festejos, el funcionario municipal explico que ya se tienen los perfiles, sin embargo no ha hecho presentación oficial para no quedar mal con la organización que se requiere para tal evento.

Para culminar el funcionario dijo que espera tener respuesta y estar en tiempo para ejecutar los trabajos que se requieren, para ello estimo en 10 días los que estarían en posibilidades de ejecutar los trabajos sin problemas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.