Entrega Eduardo Cervantes trabajos de rehabilitación de la Plaza Cívica “Sr Cura Alejandro Cruz Orozco” en La Capilla del Refugio.

0

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, inauguró la Plaza Cívica “Sr Cura Alejandro Cruz Orozco”, en el poblado de La Capilla, donde la alcaldía invirtió 6 millones de pesos.

Los trabajos de remodelación incluyeron la colocación de un quiosco central con base estructural de concreto, recubierto de mármol y con cubierta metálica e iluminación, así como una fuente de cantera de 5 metros de diámetros por 3 de metros de altura recubierta con talavera en espejo de agua, así como la colocación de un ingreso al templo forjado con estructura de acero y acabado texturizado, molduras de cantera e iluminación. Los trabajos incluyeron además 11 jardineras recubiertas con mármol y repizon de grano, iluminación y una fuente e ingreso principal.

Durante la entrega de estos trabajos el alcalde Eduardo Cervantes, explico que los trabajos no fueron fáciles por los obstáculos que fueron encontrando en algunos pobladores, sin embargo, agradeció a la regidora de dicha población y miembros de la comunidad que no claudicaron.

El alcalde e invitados especiales develaron la placa alusiva a la nueva plaza denominada: “Sr Cura Alejandro Cruz Orozco”

Agregó que en esta comunidad se está entregando una obra que La Capilla del Refugio se merece.

El alcalde detalló que uno de los objetivos de esta administración es seguir recuperando espacios públicos, a la vez que anuncio que estará realizando trabajos en calles de esa comunidad, vialidades como la Sánchez Zepeda y Tres Juanes.

VIDEO:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.