Entregan primaria “Paulino Navarro“ en Jocotepec.

0

En gira de trabajo por la Región Suereste del Estado, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó la Escuela Primaria “Paulino Navarro” en el municipio de Jocotepec.

Aristoteles Sandoval destacó que la infraestructura que ocupará dicha primaria es de calidad y cumple con las instalaciones adecuadas para el buen desempeño y desarrollo de los estudiantes. Además, reiteró que la educación sigue siendo la herramienta más poderosa para el desarrollo de cualquier nación, es lo que impulsa el Ejecutivo a invertir con prioridad en este rubro.

Por eso es que estamos invirtiendo en aulas interactivas, por eso es que estamos eliminando aulas provisionales donde nuestros niños estudiaban en condiciones indignas, por eso es que estamos renovando planteles, por eso es que hoy estamos con la capacitación de nuestros profesores”, sostuvo Sandoval.

Asimismo, el Gobernador se comprometió a buscar soluciones a las peticiones de poner a disposición del municipio el anterior plantel de la Primaria Paulino Navarro para destinarlo a un museo, la conclusión del Centro de Salud de la comunidad de San Cristóbal y dotar de mayor equipamiento la Unidad Básica de Rehabilitación de Jocotepec, siempre y cuando el ayuntamiento ponga el lugar donde operará la misma.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.