La comunidad de Buenavista comunidad fundada en 1543 esta de estreno y es que el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos entregó vialidades que fueron rehabilitadas por la actual administración.

La inversión fue de 10 millones 209 mil pesos, recursos aplicados para rehabilitar más de 3 mil metros cuadrados de la calle 05 de mayo.

El alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos, José Heriberto García Murillo dijo que gracias a gestiones con el Gobierno del Estado para ejecutar esta obra, a la vez que pidió a vecinos cuidar la nueva infraestructura por la fuerte inversión que se hizo.

García Trujillo informó que los acabados de esta vialidad contarán con pintura con microesfera reflejante nocturna y luminaria en arroyo vial para que automovilistas o peatones circulen con seguridad.

En el evento estuvieron presentes regidores de todas las fracciones edilicias, representantes del consejo social, vecinos y funcionarios municipales.

 

EL DATO:

Para esta se realizaron trabajos de sustitución de 645 metros líneas de líneas hidrosanitarias, se instalaron 100 tomas domiciliarias e igual número de descargas, 5 cajas de válvulas, 11 pozos de visita, un mil 332 metros líneas de machuelo, un mil 530 metro cuadrado de nuevas banquetas estampadas, 3 mil metros cuadrados de empedrado ahogado en concreto, rampas incluyentes, balizamiento y topes reguladores de velocidad.

De igual forma se aplicaron trabajos de imagen urbana con enjarres, aplicación de pintura vinílica, 6 árboles ornamentales y señalamientos viales.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.