Firman acuerdo Vamos Juntos para Región Sureste – La Voz de la Ribera

0

Se anunció una inversión de 40 MDP para 10 municipios que integran la región Sureste.

 

28 compromisos se firmaron como parte del programa “Vamos Juntos“ que se inició este Sabado en el municipio de Manzanilla de la Paz en la Región Sureste.
 

El acto estuvo encabezado por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien destaco que se seguirán tomando decisiones horizontales de forma democrática entre gobierno y sociedad.

 

lo que nosotros pedimos es cumplir con lo que la gente nos mandata, lo que nosotros hemos indicado a los secretarios es: no le agarren al amor a los escritorios, los problemas están en la comunidad, en la delegación, en el campo, en la escuela, en la fábrica, los problemas no vamos a resolverlos desde una oficina“, expreso el mandatario estatal.


Estos compromisos fueron electos por habitantes de 10 municipios de esta región de Jalisco los días 9, 10 y 12 de Marzo con una participación de 31 mil 857 personas que acudieron a algunos de los 104 módulos instalados.

Los proyectos mas votados de manera regional fueron drenaje y agua potable, por lo que se destinarán 40 MDP para infraestructura hidrosanitaria, otros 40 MDP se destinarán para proyectos votados en cada unos de los municipios.

 

Los municipios beneficiados de la región Sureste son: Chapala, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Santa María del Oro, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, Tuxcueca, Tizapan el Alto, Valle de Juárez y Quitupan.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.