Este jueves inició la última etapa de la repartición de los paquetes de mochilas con útiles, uniformes y zapatos para los alumnos de primer ingreso como parte del programa “ReCrea, educando para la vida” llegando a los niveles de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio de Poncitlán.

Esta mañana en la escuela J. Jesús González Gallo dio inicio la segunda etapa de entregas con la invitación a los estudiantes da aprovechar de estos artículos que se les entrega para su educación de parte del alcalde, Prof. Arturo Israel Ascencio.

La jornada de repartición de paquetes escolares fue supervisada por el Sub-Secretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Social, Ramon Guerrero Martínez.

Foto: Alcalde de Poncitlán entregando utiles.

Con este inicio de entrega de útiles, autoridades esperan entregarlos antes de que inicie el periodo vacacional. Todos los paquetes serán entregados en su mayoría en los planteles educativos, y serán los padres de familia los responsables de acudir a su plantel y hora correspondiente a recoger el paquete escolar del alumno; así como respetar el protocolo de higiene.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.