Inician con descuentos pagos del predial en Ixtlahuacan de los Membrillos.

0

El Alcalde de Ixtlahuacan de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, recorrió las cajas de Recaudación de Rentas Municipal en donde saludó y conversó con los ciudadanos que acudieron a pagar su Impuesto Predial.

 

Acompañado por funcionarios municipales encargados de dichas áreas  agradeció la confianza de los contribuyentes por acudir a pagar de manera puntual su Impuesto Predial 2017, destacó que estas aportaciones se verán reflejadas en mejores servicios y obra publica.

 

Resaltó que el descuento durante el mes de enero será de 15%, por lo que invitó a que acerquen a las cajas de Recaudación y aprovechen los descuentos vigentes.

 

Otro beneficio es el 50% de descuento para personas de la tercera edad y con discapacidad.

 

Cabe destacar que para realizar el pago en cualquiera de las ubicaciones, es necesario presentar su clave catastral o un recibo del agua.

 

Los contribuyentes que no puedan realizar en una sola exhibición el pago, pueden acudir a las oficinas recaudatorias para recibir asesorías y realizar convenios de pagos para que no sean requeridos por incumplimiento. Para mayores informes sobre el pago del Predial, se pueden comunicar al teléfono (376) 76 2 17 41.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.