Invertirán 9 MDP a Atequiza y la Cañada.

0

Serán 9 Millones de Pesos para ejercer en la rehabilitación de la Plaza Cívica de Atequiza y calles de la Cañada, los recursos se esperan lleguen en Abril y Junio para dar inicio a las obras.

 

Con la intención de rehabilitación de la Plaza Cívica de la población de Atequiza y el mejoramiento de vialidades en la comunidad de la Cañada, el día de ayer funcionarios del Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos encabezados por el primer edil, Eduardo Cervantes Aguilar dieron continuidad para obtener 9 Millones de Pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

 

Los recursos provienen del programa “Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal“, será en Abril y Junio cuando el municipio obtenga el total de los recursos para ejercerlos en las dos obras que anunciaron.

 

Para el inicio de ejecución de las Obras, el Ayuntamiento anuncio la intención que inicien antes de culminar el primer semestre de este año, por lo que en una primera etapa estarán concretizando con la ciudadania los proyectos.

 

A la sesión asistieron ademas el encargado de la Hacienda Municipal, el L.A.E. Guillermo Ramirez y el jefe de proyectos, Oscar Gabriel Alvarez, ante la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.