Ixtlahuacán de los Membrillos rehabilitará 16 vías primarias.

0

El presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Eduardo Cervantes Aguilar, informó que en lo que resta del año darán rehabilitación a 16 vialidades dentro del municipio.

Durante el arranque de obras de la calle Francisco González Bocanegra, explicó que la rehabilitación forma parte del proyecto integral de mantenimiento y conservación de vialidades en el municipio.

Destacó que los fondos para los municipios se redujo, sin embargo, han estado buscando la forma para que la obra pública no se detenga y poder dar continuidad a los proyectos que se plantearon en materia vial.

“habremos de dar un gran avance en la cabecera municipal y sobre todo en varias comunidades dentro del municipio…un compromiso, yo se los dije no pienso decirles no pude, no pienso agachar la cabeza, seguimos trabajando”, indicó.

Dentro de las vías que se planean intervenir se encuentran en Santa Rosa de Lima, la calle Benito Juárez; en Atequiza, la calle Hidalgo; en El Rodeo, el libramiento; en La Capilla, Jesús García; entre otras.

La rehabilitación comprende la sustitución de líneas hidrosanitarias y en su mayoría empedrado ahogado en concreto, en otras como la calle Hidalgo en Atequiza se planea terminado de concreto hidráulico.

Cervantes Aguilar, detalló que estas obras se realizarán en lo que resta del año y el arranque se estará haciendo de manera periódica.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.