Ixtlahuacán de los Membrillos se mantiene sin casos confirmados de Covid-19.

0

Es el municipio de la región con menos casos sospechosos descartados y se mantiene sin casos confirmados de Coronavirus.

 

La Secretaría de Salud (SS) informo a través de sus reportes epidemiológicos que, hasta las 17:00 horas de este 04 de Mayo, no hay ningún caso confirmado de Covid-19.

De los municipios de la región Ixtlahuacán de los Membrillos es el municipio con el menor número de caso registrados como sospechosos (0 casos)  y con casos negativos con apenas 5 registros.

De sus colindancias destaca Tlajomulco de Zuñiga con 14 casos positivos, 12 sospechosos y 270 descartados; El Salto le sigue con 2 casos confirmados, 3 sospechosos y 69 descartados; le sigue Juanacatlán con 2 casos positivos, sin casos sospechosos y 13 negativos.

Otros de sus vecinos como Chapala y Jocotepec tampoco reportan infecciones por Covid-19. Sin embargo, Chapala registra un caso sospechoso y 15 descartados, Jocotepec por su pate no registra en plataforma nacional casos sospechosos y 22 casos descartados.

Recordar que a partir del 23 de marzo inicio la Jornada Nacional de Sana Distancia, a fin de contener la propagación de esta enfermedad y fue este municipio de los primeros en la sanitización de espacios públicos y exigir el uso de cubrebocas obligatorio en lugares públicos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.