Laura Haro promete invertir para un sistema de saneamiento del agua para Chapala.

0

La candidata por Jalisco, Laura Haro, este domingo se reunió en Chapala con simpatizantes y militantes del PRI-PAN_PRD para entablar un diálogo, Acompañada de miembros de la Coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, se comprometió entre otras cosas a sanear el lago de Chapala y a mejorar el sistema de salud en la Entidad. 

Acompañada del candidato a la Presidencia Municipal de Chapala, Alejandro Aguirre Curiel y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 17, Luis Aguirre Lang, a quienes les refrendo su apoyo a quien le aseguro que su administración le brindara herramientas e inversión para regresarle a Chapala lo que se merece”. 

“Chapala merece mucho y recibe poco, por eso a mí me entusiasma muchísimo acompañar a un equipo de amigas y amigos que han demostrar que no se han echado para atrás en ningún momento a pesar de las adversidades y del abandono que Morena tuvo sobre los municipios”, afirmo. 

La candidata se refirió sobre el saneamiento del agua, dijo que se convertirá en la Gobernadora que cuide y logre sanear en su totalidad el Lago de Chapala, invertir en técnicas de innovación para el ahorro de agua y el trabajo conjunto con la sociedad para el cuidado del agua en la población en general y en escuelas de educación básica y media superior.  


 
Por último, dijo que Jalisco debe comprometerse en “convertirse en Xóchitl” como la mejor opción para México, rectificando el trabajo que ha hecho la Coalición del PRI, PAN y PRD para generar mejores condiciones no solo en el Estado, sino el Jalisco. “Estas elecciones volvámonos Xóchitl Gálvez por el bien común que es México y es Jalisco”, concluyó.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.