Modifican horarios y restricciones a actividades en Poncitlán, por aumento de casos COVID-19.

0

Con la focalización territorial es donde se encuentrá la mayor ocupación hospitalaria y casos de coronavirus, se informó que los cafés, bares, cantinas, restaurantes, puestos de comidas de 39 municipios deberán restringir su horario en fines de semana hasta las 20:00 horas. A partir de entonces, solo podrán vender en la modalidad para llevar o entrega a domicilio.

A través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco,  se amplián las restricciones debido al incremento de contagios en la región Ciénega, Norte, Altos Norte y Altos Sur.

El acuerro detalla que en mercados y tianguis, no se permitirá el acceso a personas sin cubrebocas y respetando el aforo de una persona por cada 2 metros. 

Tampoco se permitirán actividades por el 12 de diciembre, fiestas patronales y peregrinaciones, fiesta del hijo ausente, posadas con recorrido casa a casa, fiesta en las calles, jaripeos, charreadas o corridas de toros, no habrá permisos para eventos sociales y se limitará el aforo a 10 personas en reuniones intradomiciliarias.

Estás medidas estarán vigentes a partir de este Jueves y hasta el 22 de de diciembre esperando que disminuyan los casos de COVID-19 en los municipios que conforman la región Ciénega.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.