Movimiento Ciudadano emite dictamen con aspirantes a presidencias municipales.

0

Fue  el 27 de diciembre cuando arrancó  el proceso interno de selección de ciudadanos que aspiran a un cargo de elección popular, este sábado,  el partido Movimiento Ciudadano emitió su dictamen de procedencia de aspirantes a una precandidatura para presidente municipal en los municipios de Jalisco.

Para Chapala

Por el partido Movimiento Ciudadano no hubo registro de aspiraciones, por  lo que de acuerdo a la convocatoria la candidatura se dará por invitación directa o designación de candidato.

 

Para Ixtlahuacán de los Membrillos.

Se registró Otilia Díaz Enciso, quién actualmente es regidora y busca por segunda ocasión la presidencia municipal bajo las siglas de MC.

 

Para Jocotepec.

José Manuel Haro Chacón y el actual alcalde José Miguel Gómez López buscará su reelección.

 

Para Poncitlán

El único anotado es el Profesor Arturo Israel Ascencio Gómez.

Cabe destacar que para la diputación Local por el Distrito 17 con cabecera en Jocotepec y de acuerdo al dictamen de procedencia de Movimiento Ciudadano, no hubo registros, por lo que será por designación directa.

Se espera que el próximo 4 de febrero, en la Asamblea Nacional de Candidaturas, el partido Movimiento Ciudadano (MC) elegirá a sus candidatos a Gubernaturas, Alcaldes, así como Diputaciones Locales y Federales, que estarán en disputa electoral de este año.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.