Nombran a Ricardo Rodríguez Coordinar de MC en Jalisco.

0

Ricardo Rodríguez Jiménez confirmó a través de su cuenta de Twitter su nombramiento como delegado nacional en Jalisco para coordinar los trabajos de  Movimiento Ciudadano (MC).

"con gusto les informo, y a algunos confirmo la noticia, que la Comisión Operativa Nacional de @MovCiudadanoMx me nombró delegado nacional para coordinar los trabajos de @MovCiudadanoJal y seguir consolidando el proyecto que desde hace años les propusimos a los jaliscienses”.

De acuerdo al boletín  informativo Ricardo Rodríguez asumió la responsabilidad a partir del 20 de marzo , sin embargo fue el pasado 13 de marzo cuando Israel Medina Torres presentó su renuncia durante la sesión ordinaria de la comisión operativa nacional del 18 de marzo.

Ricardo Rodríguez es licenciado en Economía por la UdeG, tiene Maestría en Administración Pública y Políticas Publicas por el Tec de Monterrey. Ha ostentado cargos públicos como Diputado federal de 2006 a 2009, diputado local de Jalisco del 2012 a 2015, regidor en Zapopan del 2015 a 2018 y actualmente es diputado local en Jalisco.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.