Oscar Macias de Club Chivas asiste con jóvenes futbolistas de Poncitlàn.

0

Con gran éxito finalizó el pasado 24 de Diciembre, “El Torneo Relámpago de Fútbol Infantil”, organizado por el Ayuntamiento de Poncitlàn, que encabeza el empresario Juan Carlos Montes Jhonston.

 

El torneo de Fútbol Infantil inició con la participación de 24 equipos de diferentes localidades y se dividió en tres categorías , de acuerdo a su edad.

 

En este importante evento se contó también con la presencia del jugador del Club Chivas Profesional, Oscar Macias, quien converso con los jugadores sobre la importancia de practicar deporte por lo menos durante sus tiempos libre.

 

“Esto los mantendrá activos dentro del marco social incluyente con la vida“, expreso el jugador profesional.

 

 

Para finalizar este torneo relámpago, el primer edil de Poncitlàn, Juan Carlos Montes Jhonston, dirigió un mensaje donde agradeció a los padres de familia así como de los instructores deportivos por el apoyo brindado a los pequeños deportistas, y los exhorto a continuar practicando este deporte.

 

“una de mis prioridades es impulsar el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, mediante eventos que los incentiven a practicar de manera continua la actividad física para combatir el sedentarismo, un tema muy importante es contribuir en la inclusión social“.

 

A los tres primero lugares se les otorgo uniformes completos y tres pares de zapatos deportivos para cada campeón de goleo de los tres primero lugares. 

 

 

La empresa Dulces Montes obsequio 350 bolos, ademas de 35 desayunos para los jugadores, así como rifa de electrodomésticos para los padres que apoyaron a sus hijos en este deporte.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.