Pega a Jocotepec el robo de vehículos: 30 casos de enero a Julio.

0

Los delitos de robo a vehículo y robo a casa habitación, son las principales trasgresiones sociales que se han cometido en el municipio de Jocotepec, mientras que el delito de extorsión a lo largo de este año ha disminuido.

Este municipio cuenta con los desarrollos inmobiliarios  más significativos en la Ribera de Chapala y su desarrollo restaurantero de los favoritos de paseantes a la región. Con base en estadísticas más recientes al mes de Julio de este año del Sistema Nacional de Seguridad Pública se registraron de enero a julio de este año ocho homicidios, un acto de extorsión, 30 robos de vehículos, 09 robos a negocios y 04 robos a personas.

El  delito de robo a vehículo en el municipio de enero a julio de este año se contabilizan 30 denuncias, por lo que este año se rebasarían los 31 robos de automotores que registro todo el 2017 y los 26 que registraron los 12 meses del 2016.

Las cifras presentadas no cuentan todavía los eventos más recientes, como el robo ocurrido el fin de semana en una tienda de autoservicio en la cabecera municipal.

Con base a estas cifras el robo a vehículos registrará en este 2018 su cifra más alta desde el 2009 cuando se registraron 44 robo de automotores.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.