Presenta Futuro su planilla para Chapala.

0

Sofia Rosas, candidata a la presidencia municipal de Chapala por el partido Futuro, presentó de manera formal los perfiles que integran su planilla. En la que destacan los perfiles de profesionistas, activistas, comerciantes, emprendedores y jóvenes.

Son doce mujeres y seis hombres entre los que figuran Ricardo García López, Juan José Vargas, Ricardo García, Carolina Fernanda, Oliva Romero, Juan Oliveros, Fernando Perales, Maria Carmen Hernández, Liseth Parada, Lourdes Salcedo, entre otros perfiles.

La aspirante explico que emprender el proyecto de Futuro en Chapala les costó trabajo por el temor de algunos ciudadanos a participar y represarias por apoyar a esta expresión política.

Sofia Rosas agregó que temas como el abandono en apoyo a madres solteras, la reactivación económica y los servicios públicos son los que más le preocupan.

Estoy participando en Futuro por que me preocupa lo que le estamos dejando a nuestro jóvenes, me preocupa mucho lo que no le estamos dando a nuestra gente mayor, me preocupa demasiado el tema de la prostitución infantil que se vive en este municipio, me preocupa la violencia intrafamiliar que se vive en los hogares”.

Entre los asistentes a la presentación de la planilla de Futuro en Chapala, Sofia Rosas estuvo acompañada por el Candidato a Diputado Local por el Distrito XVII, Luis Enrique Gudiño.

 

EL DATO:

Sofia Rosas radica en el municipio de Chapala desde hace 27 años, empresaria dedicada a la construcción.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.