Protestan en Poncitlán contra la policía estatal.

0

Este miércoles aproximadamente a las 10 de la mañana ciudadanos de Poncitlán realizaron una protesta contra la presencia de elementos de la Policía Estatal en Poncitlán.

Los ciudadanos se congregaron en inmediaciones de la Calle Lazaro Cardenas a su cruce con carretera Santa Rosa – La Barca y avanzaron hacia el Auditorio Metropolitano sin que se hayan registrado incidentes mayores. 

Al grito de “fuera estatales”, el grupo caminó sobre toda la calle Lazaro Cardenas y quienes manifestaron que la protesta se debe a los abusos de la corporación estatal.

El contigente llego al Centro Cultural Metropolitano donde se realizaba una reunión entre autoridades municipales a quienes pidieron ser atendidos.

Al cabo de minutos el primer edil poncitlense, Luis Miguel Nuñez López, les explico que este mismo miércoles se haría la entrega – recepción para que tome el control la policía municipal.

Los integrantes del contingente a los pocos minutos de tener una respuesta se encontraron con una patrulla de elementos de la policía estatal a quienes hicieron que se retirará del lugar.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.