“Quédate en casa”: el llamado de autoridades de Poncitlán.

0

El Gobierno Municipal de Poncitlán pidió este Lunes a sus ciudadanos quedarse en casa para evitar la rápida propagación del Covid-19, un brote que confirman no ha dado positivo a ningún ciudadano de ese municipio.

Esta mañana, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal , Luis Nuñez Lopez y el Director de Servicios Médicos Municipales, José Martín Salcedo González, insistieron en la recomendación:  “quedarse en casa, es un tema que no le hemos dado la importancia que se debe y parece que estamos de vacaciones

Luis Nuñez Lopez exhorto no tomar a la ligera las recomendaciones para seguir sin contagios confirmados en el municipio y no esperar a que tengan personas contagiadas.

Por su parte el Doctor José Martín Salcedo González confirmo que hasta el corte de este domingo no tienen casos confirmados y tampoco sospechosos de Covid-19.

El médico municipal afirmo que el municipio esta libre de este Coronavirus y confió en que a población siga las medidas restrictivas como la #SanaDistancia, lavado de manos constante y permanecer en casa.

Para finalizar los funcionarios exhortaron a tomar estas medidas y tomar en serio las recomendaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.