Realiza Enrique Alfaro gira en Poncitlán; anuncia inversión.

0

Este miércoles el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez , Gobernador de Jalisco, realizó una Gora de trabajo por Poncitlán donde supervisó el avance de obras en los planteles educativos que fueron reconstruidos y adecuados a las necesidades del personal docente, estudiantes y padres de familia.

Vamos a empezar todo este gran proceso de transformación del modelo educativo primero, resolviendo lo básico que haya un espacio digno, que haya un espacio con lo mínimo indispensable para que los maestros puedan hacer su trabajo y los niños aprender”, agregó en su recorrido por los trabajos finales de obra de la Escuela Urbana 703 Niños Héroes en la comunidad de Cuitzeo, en Poncitlán, que tuvo una inversión de 15 mdp.

En la cabecera municipal se supervisó la primera etapa del andador y el cruce de las vías de ferrocarril que permitirá la conexión del centro de Poncitlán con lo que será el malecón de este municipio, que en un mes arrancará la obra y que significará una inversión de 13 mdp.

En el recorrido se informó que en la Región Ciénega la Red Jalisco cuenta con una avance del 48 por ciento 95 kilómetros de los 200 del tendido de la fibra óptica. Se calcula que para la última semana de septiembre la presidencia municipal cuente con el servicio de internet.

En este recorrido Enrique Alfaro anunció el inicio de la construccion de lo que será el Hospital Regional de Ocotlán; asimismo, dio a conocer que fue concluida la obra de rehabilitación del Centro de Salud de Poncitlán y supervisó la conservación periódica y reconstrucción de la carretera 104, tramo Chapala-Mezcala y el tramo de la carretera código 160, en el tramo Poncitlán-San Pedro Itzicán.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.