La Plaza Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal, fue sede de la Sesión Solemne para conmemorar el 136 aniversario de la Fundación de Poncitlán como municipio libre y soberano. Evento que se realizó este miércoles por la mañana y que se realizo por primera vez en espacio público.

El pleno del Ayuntamiento hizo un homenaje al municipio y se hizo un llamado a los poncitlenses a luchar para tener un mejor lugar para vivir.

Durante la sesión, Ma. Cristina Sánchez Sánchez, Presidenta del DIF Poncitlán, leyó un texto en el que, además de hacer una remembranza de Poncitlán, subrayó la importancia de este municipio en la llamada Guerra de los Camichines.

Posteriormente se realizaron honores a la bandera a cargos de escoltas de escuelas del municipio, así como participación de alumnos con remembranzas de este municipio de Poncitlán, además se dio a conocer una melodía musical del Dr. Ramon Vargas.

El presidente municipal, Arturo Israel Ascencio Gómez, expreso que es una fiesta para todos tener un municipio libre y soberano como es Poncitlán, con historia, arte, con gente hospitalaria que es reconocido por la región.

Como invitados especiales acudieron directivos de Escuelas de Educación Publica del Municipio, así como Jefes de Departamentos, Agentes y Delegados Municipales.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.