Repartirán 30 mil pesos en premios en Torneo Relámpago en Ixtlahuacán de los Membrillos.

0

Equipos de la región podrán participar en la primer edición del Toreno Relámpago Fiestas Patrias 2018, que tiene una premiación de 30 mil pesos en efectivo, monto a repartir entre el campeón y sub campeón.

El torneo será primero en su tipo en la región y por la bolsa a repartir competirán más de 32 equipos.

El comité organizador informó que la competencia arrancará a las 9 de la mañana del 16 de Septiembre y el escenario deportivo será el engramado de la unidad deportiva “Juan Aviña“ en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Por el momento ya se cuenta con un registro de 26 equipos, entre los que destacan escuadras del municipio sede, de Zapopan, Tonala, Tizapan el Alto, Ocotlan, Tlajomulco de Zuñiga y otros más.

Foto: Organzidares Toreno Relampago.

Esperan celebrar la final a las 9 de la noche, fecha en el que campeón del certamen se llevará 22 mil pesos en efectivo y el resto del monto total será para el sub campeón.

Para los interesados en participar pueden incribir su equipo con un máximo de 20 intengrantes y un minimo de 8, con una cuota de recuperación de mil pesos al telefono 33 1246 7511 o al perfil fe facebook @Dirección de Deportes Ixtlahuacán de los Membrillos.

 

VIDEO:

Director de Deportes de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.