Sancionan a 25 arrendadoras de Autos.

0

La Delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informo que esta mañana suspendió la actividad comercial a 25 establecimientos que ofrecen servicio de renta de automóviles como resultado de 29 visitas de verificación.

La Delegada, Gabriela Vázquez Flores, informó que las irregularidades detectadas son: no exhibir precios a la vista del consumidor, condicionar la venta o servicio , discriminar y seleccionar a sus clientes, no incluir el montos totales a pagar, no respetar precios máximos fijados para gasolina, entre otros.

 

Vázquez Flores agregó que las sanciones que podrían aplicarse de acuerdo con la irregularidad observada van desde 462 pesos hasta 3 millones 800 mil pesos. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.