Este lunes 9 de agosto, consejeros ciudadanos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), inició su gira metropolitana con las autoridades electas del AMG, por medio de las cuales se busca tener un primer acercamiento para dar a conocer la agenda de este organismo metropolitano.

En dicha reunión acudió el alcalde electo de Ixtlahuacán de los Membrillos, José Heriberto García Murillo, así como consejeros ciudadanos que representan al área metropolitana.

El organismo a través de un comunicado destaco que en dicha reunión:

logramos entablar un diálogo constructivo y una ruta de trabajo, desde la cual enfocaremos en las problemáticas desde un enfoque metropolitano”.

El Consejo Ciudadano Metropolitano funge como órgano consultivo intermunicipal de participación ciudadano y de carácter honorífico, este órgano está integrado por ciudadanos (as) representantes de asociaciones vecinales y organizaciones civiles, profesionales y académicas asentadas en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Los  Consejo Consultivo Ciudadanos son organismos de participación ciudadana para la asesoría, opinión, proposición, seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y acciones de la Ley de Coordinación Metropolitana y otros reglamentos aplicables a la ZMG.

EL DATO:

Los consejeros ciudadanos para el periodo 2020-2022 del municipio Ixtlahuacán de los Membrillos son:

1.-Aldo Humberto Prieto Meza. (Consejero titular)
2.-Roberto Patlán Rivera. (Consejero titular)
3.-Miguel Ángel Méndez Ramírez. (Consejero suplente)
4.-Kiara Iratze Aburto Ruíz. (Consejera suplente)

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.