Sentencian a 12 años de prisión a homicida de Cedros.

0

Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 12 años de prisión a Luis Enrique “N“, de 32 años de edad, quién fue acusado por la Fiscalia de Jalisco por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo a datos de la dependencia estatal, el pasado 24 de septiembre del 2017 en la calle Arnulfo Riojas de la colonia ‘Las Colonias‘ en la Delegación Cedros, de Ixtlahuacán de los Membrillos, ese día el ahora sentenciado llegó acompañado de otros dos sujetos, hasta el lugar de los hechos a bordo de un vehículo de la marca Jeep, tipo Cherokee en color blanco, modelo 1997.

Al ver al ahora occiso se le acercó y le reclamó sobre que éste pretendía a su hija. Enseguida sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones para luego huir del lugar.

La víctima fue llevada por sus familiares a recibir atención médica a la Cruz Roja, pero los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El ahora sentenciado fue detenido en el mes de octubre del 2017 por policías investigadores y fue puesto a disposición del juzgado que la requería, en donde llevó el debido proceso en su contra.

Luis Enrique “N” fue imputado y de acuerdo al Juez resultó responsable penalmente, por el delito de homicidio doloso, por lo que fue sentenciado a pasar 12 años de prisión, así como al pago de reparación del daño moral a los familiares de la víctima.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.